12 estrenos de Netflix que podrás ver en el mes de marzo

Con más de cien millones de horas de contenido, aproximadamente, Netflix es la plataforma de cine online más grande y exitosa mundialmente en la actualidad.

 

Te dejamos un resumen de Cultura Colectiva de todo lo que se viene para el mes de marzo.

Loving Vincent (2017)

Dorota Kobiela y Hugh Welchman

Estreno: 1 de marzo 2018

65 mil fotogramas pintados por completo al óleo componen este largometraje que explora la vida de uno de los más grandes genios de la pintura. Un año después de su muerte, el joven Armand Roulin se encarga de visitar al hermano de Van Gogh para entregarle una carta escrita por el fallecido. El viaje se convertirá en uno de los momentos cumbres de Roulin.

Annihilation (2018)

Alex Garland

Estreno: 12 de marzo 2018

Cuatro mujeres dedicadas a diferentes áreas del saber se unen para investigar la desaparición del esposo de una de ellas. Para ello tendrán que viajar a la siniestra Área X, un remoto lugar fuertemente controlado que oculta misterios celosamente guardados. Los que han logrado internarse en ella no han regresado para contar sus experiencias.

The Outsider (2018)

Martin Zandvliet

Estreno: 9 de marzo 2018

Decenas de críticas han llovido antes de su estreno sobre el largometraje protagonizado por Jared Leto en el que interpreta a un integrante de la yakuza japonesa. Muchos se han preguntado por qué en lugar de este actor no han elegido a un actor oriental, lo que le daría mayor verosimilitud a la película. Sólo falta esperar que Jared haga una buena actuación y calle las bocas de sus detractores.

Source Code (2011)

Duncan Jones

Estreno: 23 de marzo 2018

Ocho minutos tiene el protagonista de este filme para averiguar quién ha puesto una bomba en el tren en el que viaja y cómo desactivarla. La situación genera una tensión agónica en el espectador que lo pondrá al borde de un ataque de nervios. Los amantes de la ciencia ficción amarán esta historia que guarda muchos paralelismo con los relatos de Philip K. Dick.

The Room (2015)

Lenny Abrahamson

Estreno: 24 de marzo 2018

Diecisiete años tenía Joy Newsome cuando fue secuestrada por “el viejo Nick” y encerrada en el cobertizo del patio de una casa. A causa de los abusos de Nick, Joy da a luz a Jack, un niño que no conoce nada de lo que ocurre en el mundo exterior y cuyo único contacto con la ‘realidad’ es por medio de la televisión. En 2016 The Room fue nominada al Oscar en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor actriz y Mejor guión adaptado, llevándose la estatuilla Brie Larson como Mejor actriz.

Series

B-The Beginning (2018)

Kazuto Nakazawa

Estreno: 2 de marzo 2018

21 años después de su fundación, Netflix por fin se ha lanzado a sacar su primer anime. Se espera que esta historia que combina asesinos seriales, acción y mucho suspenso sea el primer éxito para la plataforma en este rubro. En un futuro avanzado tecnológicamente, un asesino llamado Killer B asolará a la ciudad de Cremona mediante una ola de asesinatos que pondrán en entredicho la efectividad de la policía para atraparlo.

Una serie de eventos desafortunados-Segunda temporada (2018)

Estreno: 30 de marzo 2018

Tres hermanos de apellido Baudelaire se verán de nuevo las caras con el Conde Olaf (Neil Patrick Harris), quien hará todo lo que esté en sus sucias manos en esta segunda temporada para robarles su valiosísima fortuna. A pesar de que la primera temporada tuvo resultados desiguales en cuanto a crítica, la plataforma ha decidido darle una segunda oportunidad.

Ghost Wars-Primera temporada

Estreno: 2 de marzo 2018

Cientos de presencias sobrenaturales invaden un remoto pueblo de Alaska en el que habita Roman, el único ser humano capaz de percatarse de la presencia de estas entidades. El joven tendrá que enfrentar a estos espectros y valerse de todo para vencerlos. Entre los actores invitados destacan los nombres de grandes personalidades como Vincent D’Onofrio y el rockero Meat Loaf.

Jessica Jones-Segunda temporada

Estreno: 8 de marzo 2018

Dos años y medio después de su primera parte llega la continuación de la historia de la detective Jessica Jones, perteneciente al universo Marvel. En esta segunda temporada conocerás nuevos villanos y retos a los que esta enigmática investigadora tendrá que enfrentarse para salvar el lado de la justicia.

Documentales

Flint Town (2018)

Zackary Canepari, Jessica Dimmock y Drea Cooper

Estreno: 2 de marzo 2018

Ocho episodios conforman este dramático documental sobre la policía de la ciudad de Flint, en Michigan, Estados Unidos. Hay particularmente un destacamento que se dedica a investigar los casos más terribles, psicológicamente hablando. Los realizadores de este material acompañaron dos años y medio a los miembros de este cuerpo policial para narrar su impactante historia.

Wild Wild Country (2018)

Chapman Way y Maclain Way

Estreno: 16 de marzo 2018

1981, Oregón, Estados Unidos. Bhagwan Shree Rajneesh, un gurú indio, inició la creación de un culto religioso en pleno desierto. Pero el descontento de los locales comenzó y con ello se desató uno de los casos de violencia y espionaje telefónico más insólitos de la Unión Americana. Este documental de seis episodios se estrenó con notable éxito en el festival de Sundance, levantando muy buenos comentarios a su alrededor.

Take your Pills (2018)

Alison Klayman

Estreno: 16 de marzo 2018

25 miligramos es la presentación más común de una de las sustancias más peligrosas que existen en el mercado. Muchos atletas, empleados y estudiantes en los Estados Unidos ingieren Adderall en un intento por mejorar su capacidad de concentración, ignorando que los riesgos son mayores que los supuestos beneficios. Este material explora la verdad detrás de una droga que puede dañar para siempre el organismo y que se ha internado en el mercado gracias a personas que buscan rendir al máximo.en sus actividades.

Tráiler aún no disponible

Tan relajante como un bosque solitario, tan excitante como un beso y tan necesario como un vaso de agua, el cine y sus 24 imágenes por segundo nos hacen pasar horas interminables de felicidad. Marzo viene para que te encierres en casa al lado de tu chica o chico y se olviden del mundo exterior para únicamente centrarse en las maravillas de una selecta lista de películas de Netflix.

 

 

Con información de Cultura Colectiva.

Comentarios