19 personas fallecidas dejó el fin de semana

Como caso resaltante la comisaria comenta un hecho de homicidio con arma blanca dentro de un colectivo: Dos hombres habrían subido a un colectivo en la ciudad de Limpio, ambos con bebidas alcohólicas en mano y se sentaron en los últimos asientos del trasporte, luego se inició una discusión entre los dos pasajeros y uno de ellos se levantó para propinarle una estocada en el pecho a su compañero quien falleció de manera instantanea, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18:10.

Ledesma lamentó que no se pueda garantizar la seguridad de los pasajeros, y pidió apoyo a otras carteras estatales que puedan ayudar a la Policía.

La jefa policial enfatizó sobre las limitaciones del chofer de colectivo en general, ya que estos deben manejar, cobrar pasaje, dar vueltos, entre otras cosas que también dificultan el control que pueda tener dentro de su vehículo.

 

Los suicidios llaman también la atención ya que se reportaron 2 casos de suicidio y según la comisaria, años atrás no existían suicidios en parcialidad indígenas ni en personas de tercera edad, distinto al día de hoy, hecho que preocupa a la Policía.

Otro homicidio con arma blanca se registró también en Limpio, tras una pelea de pareja. Posteriormente se informó sobre un suicidio por ahorcamiento. Un joven de 24 años se quitó la vida.

 

Comentarios