45 cursos online gratuitos del SNPP iniciarán en mayo

Desde el próximo 9 de mayo, inician 45 nuevos cursos online gratuitos que ofrecerá el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, mediante  su plataforma e – learning.

Desde el SNPP informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos a través del siguiente link http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php , donde se debe  acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Una vez completada la ficha, recibirá un mail de parte de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics)  a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Las formaciones en línea serán impartidas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), con el respaldo de la Senatics.

En el área informática, los cursos que se habilitarán son los siguientes: Autocad 2D y 3D, 3D Studio Max, Dibujo técnico básico, HTML básico, Diseño Web CSS, PHP básico, Operador Linux, Google Drive básico, Redes I y IV, Programación Java, Pseudocódigo, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos, Operador Microsoft Word avanzado 2010 y Community Manager II.

Por otro lado, en el área empresarial, los cursos que dictará la entidad formadora son los de Administración de recursos humanos, Técnicas de negociación, Creación de ONG, Contabilidad, Técnicas de ventas, Etiqueta y protocolo, Investigación de mercado, Administración y  creación de empresas, Elaboración de planes de negocios, Comunicación oral y escrita, Comercio internacional, Marketing digital y comercio electrónico y Finanzas personales.

Mientras tanto, los cursos online de idiomas que se brindarán son los de Inglés (módulos I, III, IV y Técnico con énfasis en Gastronomía),  Francés (módulos II y Técnico con énfasis en empresas II), Guaraní (módulos I y II) así como Portugués (módulos III, IV, Técnico con énfasis en empresas y con énfasis en Hotelería).

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Los interesados puedan llamar a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, Procadis habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.

Comentarios