La Unión

450 mil personas pasarán por la Terminal de Asunción durante Semana Santa

Se espera que cerca de 450.000 personas pasen por la Terminal de Ómnibus de Asunción durante la Semana Santa. Por ello, se ha reforzado la seguridad en el lugar, informaron autoridades.

Foto: abc.com.py.

450 mil personas pasarán por la Terminal de Asunción durante Semana Santa
17 de abril de 2019 - 09:44

Jorge Peña, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, comentó que desde el inicio de la Semana Santa han duplicado la dotación de personal de seguridad en la Terminal, reforzada con agentes del grupo Lince en las afueras de la estación.

En lo que refiere a buses, Peña aseveró que están llevando adelante un trabajo en conjunto con la DINATRAN para el control de correcto cobro de pasajes, ya que “en época de Semana Santa suelen hacerse algunos sobrecostos”.

En lo referente a la restauración de la parte de la terminal que se había incendiado, dijo que, tras la aprobación de la municipalidad de Asunción para la realización de las obras, la próxima semana serán publicadas las bases y condiciones en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), luego de lo cual se llamará a licitación.

Noticias relacionadas

Secciones