5ª edición de la Expo MAG

El Ministerio de Agricultura y Ganadería lanzó oficialmente ayer la 5ª edición de la Expo Mag, ubicada en el predio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) ruta Mariscal Estigarribia Km 10,5. La idea de esta muestra es mostrar a la ciudadanía los trabajos que se realizan en el campo.

Carlos Yegros, Coordinador de la Expo Mag 2017 dialogó con la 800 AM y señaló que la expo tiene la duración de 3 días y va desde las 7 am hasta las 17 hs.

“Es la segunda edición bajo el mandato del Ministro Juan Carlos Baruja y la quinta en total, la idea era un poco mostrar a la ciudad lo que se hace en el campo. Tiene una duración de 3 días, en donde la gente puede acudir para apreciar los productos, la exposición va desde las 7 de la mañana hasta las 17 horas, por las previsiones, esperamos poder alcanzar las 30 mil personas este año”, expresó.

El acceso es totalmente gratuito, solo hay que llevar un alimento no perecedero para el ingreso “Esto es para poder ayudar a nuestros compatriotas que están pasando mal actualmente”, añadió.

Comentarios