8 series de Netflix que valen la pena ver

Cultura Colectiva seleccionó 8 series nuevas de Netflix que valen la pena ver. Todo el resumen de las series imperdibles para llenar tus horas de emoción, diversión y buen entretenimiento.

Happy!

series nuevas en netflix 2

Hacía tiempo que el público no podía disfrutar de una historia ambientada en plena Navidad y que tuviera una atmósfera plagada de ironía, sexo, drogas, groserías, violencia y humor ácido. Todo gira alrededor de un secuestro y el entrañable personaje de Nick Sax, un expolicía venido a menos, alcohólico y con la oportunidad de reivindicar su pasado. Happy!es para los que gustan de la comedia, pero también para los que disfrutan de las balas, las persecuciones y las cintas infantiles.

Aggretsuko

series nuevas en netflix 3

Los oficinistas de corbata, traje sastre y gafete colgado al cuello disfrutarán con las aventuras y desdichas de Aggretsuko, una chica de 25 años que tiene que vérselas con un jefe nauseabundo y unos compañeros de trabajo que no le causarán más que disgustos, todo en medio de una oficina asfixiante. El gran secreto de esta panda es que para dar rienda suelta a su rabia y frustración del mundo ‘godín’ canta death metal. ¿Dijimos que sólo los ‘godínez’ la disfrutarían? A ellos hay que sumar a los metaleros.

Monty Python

series nuevas en netflix 4

Los reyes del humor histórico y algo más, llegan a Netflix con todo su arsenal para llenar de risas a sus más fieles espectadores y a los que no tenían el gusto de conocerlos. Entre otros títulos, los amantes de las aventuras de estos locos comediantes podrán deleitarse con cintas de la talla de La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada. Pura calidad, ironía y un humor inteligente es lo que este grupo británico conformado por Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin tienen para ofrecer.

The Alienist

series nuevas en netflix 5

No se trata de una historia más sobre asesinatos seriales ocurridos en una gran ciudad como Nueva York, se trata de la impecable adaptación de la novela de Caleb Carr, The Alienist, una joya de la literatura policiaca. La serie recrea con exquisito gusto y gran habilidad el relato de Carr en torno a un alienista —como se les llamaban a los psicólogos en el siglo XIX— que busca resolver una serie de asesinatos con la ayuda de un grupo de especialistas en diversas áreas. Una historia entretenida, inteligente y deliciosa.

Violet Evergarden

series nuevas en netflix 6

La belleza que pueden poseer los anime, tanto a nivel gráfico como literario, es sublime. Es el caso de Violet Evergarden, una historia que nos muestra los límites humanos y su capacidad de sentir empatía con los más débiles en las situaciones más desesperadas. Violet es una guerrera cuya vida da un vuelco cuando el comandante de su ejército le dice “te quiero” antes de morir. Las palabras se quedan alojadas en la mente y el corazón de la chica quien hará todo lo posible por saber el secreto detrás de tan enigmática despedida.

Collateral

series nuevas en netflix 7

Esta frenética historia de tan sólo cuatro episodios arranca con el asesinato de un inmigrante ilegal de origen sirio. El caso es asignado a la detective Kip Glaspie (Carey Mulligan), embarazada de seis meses y excampeona de salto de pértiga, quien se verá envuelta en un complicado caso de tráfico de personas y en el drama de los refugiados que actualmente se vive en ciudades como Londres, donde transcurre la historia. La gran manera en que se entretejen los conflictos de cada personaje y se desenvuelve la trama son los puntos fuertes de una historia fuerte y compleja.

Arrested Development (temporada 5)

series nuevas en netflix 8

La familia Bluth no da descanso a sus fanáticos y regresan con nuevas y recargadas locuras después de cuatro temporadas donde nos han hecho reír como nunca. Quienes ya hayan visto las anteriores temporadas sabrán que cada miembro de esta peculiar familia posee una personalidad polémica que los hace atravesar por situaciones inverosímiles. Ahora veremos a Lindsey intentado comenzar una carrera política, detalle sobre el cual girará su entorno y las decisiones más graciosas de sus familia.

Bobby Kennedy for President

series nuevas en netflix 9

Chris Pine —a quien vimos en cintas como Wonder Woman o Batman v Superman: Dawn of Justice— deja las cintas de fantasía a un lado y se mete en la piel de Robert F. Kennedy (conocido como “Bobby”) en esta miniserie que narra la vida del político asesinado en 1968, justo en el momento en que era el candidato demócrata para la presidencia de los Estados Unidos. Este más que acertado relato televisivo tiene su base en el libro de Larry Tye:Bobby Kennedy: The Making Of A Liberal Icon, el cual salió en 2016.

 

Con información de Cultura Colectiva

Comentarios