¡A cumplir!: René Higuita prometió cortarse el cabello si Colombia no ganaba la Copa América y estallaron los memes

Pocos días antes del inicio de la Copa América 2019, el exarquero de la selección Colombia, René Higuita, hizo una llamativa promesa ante un grupo de periodistas.

“Yo por la tricolor hace unos días atrás, dos meses atrás, decía que si la selección quedaba campeona me cortaba el pelo, y ahora, con toda esa fe, con toda esa confianza, si la selección no queda campeona me corto el pelo”, aseguró el famoso exportero.

Esta promesa incluso llegó a formar parte de una campaña publicitaria, lanzada por Wplay, una empresa colombiana de apuestas deportivas por internet.

Lamentablemente (para Higuita), la selección de Colombia le falló. Este viernes los cafeteros cayeron por penales 5 a 4 en los Cuartos de Final ante Chile, luego de empatar en el tiempo reglamentario sin goles.

Y, como era de esperar, las redes sociales (que nunca olvidan ni perdonan) no tardaron en reclamar lo prometido por el reconocido exgolero apodado “El Loco”. La primera en recordarle la promesa fue la propia compañía Wplay.

En cuestión de minutos, Twitter se llenó de un sinfín de memes al respecto y René Higuita se volvió tendencia.

El exfutbolista no hizo esperar mucho a los usuarios y respondió a las exigencias en su cuenta de la red social. Y, al parecer, como todo hombre de palabra, Higuita cumplirá su promesa.

 

Con información de RT en español.

Comentarios