La Unión

Abogado de McLeod dice que es innecesario que la intendenta solicite a la Junta su nota de renuncia para retirarla

Bernardo Villalba, uno de los abogados de Sandra McLeod, explicó que la renuncia es un acto voluntario, por lo cual considera innecesario que concejales le devuelvan la nota para que retire su nota de dimisión.

Exdiputado Bernardo Villalba, abogado de Sandra McLeod.

Abogado de McLeod dice que es innecesario que la intendenta solicite a la Junta su nota de renuncia para retirarla
5 de diciembre de 2018 - 12:59

“Al expresar su voluntad de renuncia y desiste de esa voluntad ahora al retirarla”, explicó el exdiputado en contacto con La Unión.

Indicó que la “estrategia” de la mayoría de concejales de la Junta esteña es no aceptar la renuncia con el objetivo de que venzan los plazos de convocatoria a elecciones municipales, de modo a que solo entre los propios los ediles se elija al nuevo administrador de la comuna.

Afirmó que mañana jueves llevarán adelante una reunión con la interventora, Carolina Llanes, en donde abordarán los puntos a ser intervenidos, ya que hasta el momento no se cuenta con un listas de cuestiones a ser investigadas. “Queremos trabajar de manera coordinada con las personas que trajo la interventora”, dijo, añadiendo que “lo que queremos es resultados jurídicos, no resultados políticos”.

La defensa de McLeod está compuesta por, además de Villalba, Ariel Martínez y Guillermo Sosa.

Noticias relacionadas

Secciones