Abogados celebran inminente renuncia de González Daher

Roa destacó que la dimisión del legislador cartista es el resultado de la presión ciudadana, afirmando que las manifestaciones durante 22 días consecutivos llegaron a su objetivo.

No obstante, teniendo en cuenta que ayer varias bancadas habían hecho públicos sus votos a favor de la pérdida de investidura del legislador cartista, dijo que les hubiese gustado “que pase de nuevo por el cedazo de la revisión de su conducta por parte de sus pares”. Señaló que esto hubiese representado un ejemplo para el resto de los congresistas.

Por otro lado, anunció que para esta tarde llevarán adelante un festival ciudadano en la plaza Mariscal López de la ciudad de Luque, para celebrar el abandono de González Daher del Senado.

Así mismo, afirmó que en ese lugar esta misma noche decidirán por quién van a ir con los escraches. “Por lo menos el pez gordo ya va a caer, el resto para nosotros es mucho más fácil”, aseveró. El principal apuntado para las manifestaciones sería el también senador colorado cartista Javier Zacarías Irún. “Para hoy vamos a tener el nombre de la persona, yo creo que es allá del este más o menos”, afirmó.

Comentarios