Acusan “problemas políticos” en Materno Infantil de Nueva Italia

El Dr. Alberto Ortiz, Director del Centro de Salud de Nueva Italia, insistió en que la ambulancia no representaba una salvación para la menor identificada como Rosalía, puesto esta llegó con indicios de un cuadro de aneurisma.

 

El vehículo asistencial precisa de una correa dentada, valuada en G. 200.000, y está parada desde hace 5 días pues la casa representante no contaba con el repuesto. Ortiz aseguró que entre hoy y mañana la ambulancia estará de nuevo en funcionamiento.

Problema político y denuncias por planillerismo

El mismo director habló de “intereses políticos” por las protestas que piden su destitución, y apuntó primeramente a la enfermera jubilada y ahora concejala Alba Zayas, quien impulsó la candidatura de Antonio Valenzuela a la Junta de Saneamiento. “Este muchacho Antonio Valenzuela ya estuvo preso por práctica indebida de medicamentos”, denunció.

Según Ortiz, Valenzuela es candidato de Carlos Rosario Vera, presidente de seccional del movimiento Colorado Añetete (disidente). Además acusó que Vera es un “planillero del Senado”.

Comentarios