Adolescente y su bebé se encuentran desaparecidos hace cinco días

Una madre de 14 años se encuentra desaparecida con su bebé de tres meses. El lunes había ido a consultar a un centro asistencial de Ypacaraí con su hijo en brazos y desde allí no la volvieron a ver, denuncian los familiares.

“Activamos el protocolo búsqueda y localización, difundiendo las fotografías de la madre y la bebé para que la ciudadanía las pueda identificar”, dijo el ministro de la Secretaría de la Niñez, Ricardo González. En caso de reconocerlas pidió que se llame a la línea 147 que se encuentra articulada con el Sistema de Emergencia 911, informó.

La desaparición fue comunicada recién el jueves por la madre de la adolescente. Hasta ahora no se tienen mayores pistas sobre el paradero de ella y su bebé. El Ministro explicó también que están tratando de localizar también al padre de la criatura sin éxito.

Cabe mencionar que la adolescente extraviada ayudaba en las tareas de la casa y a sus hermanos, debido a la escasez de recursos que sufre la familia, resaltó González. Actualmente  la Secretaría de la Niñez, Codeni Ypacaraí y el Ministerio Público se encuentran brindado el apoyo sostenible a sus allegados y en la búsqueda de los desaparecidos.

Comentarios