Adriana Macías se presenta en Paraguay

Adriana Macías es conferencista y escritora, cuenta con un diplomado en inteligencia emocional y es licenciada en Recursos Humanos. La mujer, que nació sin brazos, brindará charlas en nuestro país.

Leticia Centurión destacó el ejemplo de Macías quien, lejos de ponerse barreras, decidió romper los límites. “Ella siempre pensaba que le iban a crecer los brazos, como crece el cabello”, comentó.

La mujer se fue construyendo una vida, derribando las autolimitaciones que una persona normal se puede poner todos los días. “Por esa experiencia de vida, siente ella que la gente la admiraba, que la quería, que se inspiraban en verla. Entonces decidió no quedarse con esa experiencia y volcarla a las conferencias”, continuó.

Macías se presenta en Paraguay en dos únicas citas; el 20 de noviembre en el salón auditorio del Colegio Sembrados en Ciudad del Este, y el 21 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

En la Conmebol inician las acreditaciones en el día, desde las 18:30 y el comienzo de evento está marcado para las 19:10. Se contará también con la participación especial de Leticia Centurión.

Comentarios