Agencia japonesa incorporó como opción de turismo a Paraguay

La empresa Look JTB, la agencia de viajes más importante de Japón, ha incorporado nuevos paquetes turísticos a Paraguay, respondiendo al interés que ha despertado nuestro país mediante su campaña de promoción.

El paquete a Paraguay incluye visitas a Encarnación, la Misión Jesuítica de Trinidad del Paraná y visita a las colonias japonesas en la zona de  Itapúa, con especial interés en  las yerbateras, así como la Colonia Yguazú, situada en Alto Paraná.

JTB es la agencia de viajes más grande de Japón, con su oficina principal en Tokio, 300 oficinas a lo largo de Japón y cerca de 70 oficinas fuera del país asiático, refiere la páginawww.viajesajapon.net

La presencia de Paraguay en la feria de turismo anual que organiza la Asociación de Agencias de Viajes Japonesas (JATA), de la mano de la Secretaría Nacional de Turismo, la Embajada en Tokio y el sector privado,  ha despertado el interés de los turistas orientales por conocer más nuestro país.

Esta campaña de promoción se ha visto reforzada desde el año pasado con encuentros negocios entre empresarios turísticos japoneses y sus pares de Paraguay en Osaka, Nagoya y Tokio.

De esta manera, Paraguay se integra de manera significativa al circuito del Mercosur que promociona la citada agencia, apareciendo en el mapa junto con destinos turísticos tradicionales como Río de Janeiro, las Cataratas del Yguazú y Buenos Aires, destaca la Secretaría Nacional de Turismo.

Comentarios