Agreden a periodistas en cierre de campaña de Derecho UNA

Trabajadores de la prensa fueron agredidos por estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción en el cierre de campaña de  Alejandra Vera, candidata a presidir el centro de estudiantes de la facultad.

Alejandro López, periodista, Gustavo Ávalos, camarógrafo de Telefuturo y Juan Agüero, fotógrafo del Diario Última Hora fueron las víctimas de este hecho, según la denuncia hecha por el periodista, Guillermo Cañiza es uno de los responsables, que lideraba a otros sujetos. Además de agredir física y verbalmente, dañaron los equipos utilizados en la cobertura.

“Se pudo hacer la cobertura sin inconveniente hasta que después comenzaron las agresiones, lo triste es que estos son los futuros abogados o fiscales de nuestro país, querían destruir como sea los equipos del canal, nos amenazaban en todo momento, a algunos los identificamos plenamente. Les dijimos que íbamos a borrar la filmación frente a ellos, pero no había caso. No había cobertura policial. Guillermo Cañiza es uno de los que pudimos identificar, este Guillermo Cañiza incluso tiene antecedentes”, expresó a la 800 AM Alejandro López.

Comentarios