Ahora, Neymar es la nueva amenaza del ISIS

Salió a luz una supuesta nueva amenaza del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) al Mundial de Rusia 2018, nuevamente con el futbolista argentino Lionel Messi como protagonista, aunque en esta ocasión le sumaron al astro brasileño Neymar, su ex compañero del Barcelona y actual estrella del Paris Saint Germain de Francia. En la imagen, a Messi se lo ve decapitado y Neymar aparece sometido y reducido por un miembro del grupo terrorista.

Luego de la imagen de Messi con sangre en el ojo izquierdo y vestido como prisionero, que había sido publicada por el órgano de propaganda terrorista llamado WAFA Media Foundation, apareció esta nueva ilustración que abajo lleva el mensaje: “No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”.

“No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”, dice la nueva amenaza de ISIS, con Messi y Neymar.

Debido a esto, Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió con Viktor Koronelli, embajador de Rusia en Argentina, para coordinar los preparativos del desembarco de la selección albiceleste en el próximo Mundial. Según trascendió, el tema seguridad se puso sobre agenda, en virtud de las amenazas que el grupo terrorista lanzó sobre el ’10’ del Barcelona y de Argentina.

Este sábado también se difundió otra supuesta amenaza del Estado Islámico en la que aparece el actual Director Técnico de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. “Enemigo de Alá”, apareció expresado en la imagen.

“Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas”, es el otro mensaje que tiene el afiche con Deschamps vestido con el uniforme naranja habitual de los prisioneros, encadenado, y con un yihadista a sus espaldas apuntándolo con un arma de fuego.

 

Con información de Infobae.

Comentarios