“Al norte hay que apoyarlo invirtiendo mucho más y también con mayor presencia del Estado”

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti dialogó con La Unión AM sobre la inauguración oficial de la Expo de Mariano Roque Alonso, llevado a cabo el sábado pasado con presencia del Presidente de la República Horacio Cartes y varias autoridades del gobierno.

El Titular de la ARP manifestó en su discurso, varios pedidos, y uno de los principales temas fue el tema del EPP y señaló que el Norte necesita más apoyo y mayor presencia del estado en esa zona.

“Al norte hay que apoyarlo, invirtiendo mucho más, con mayor presencia del Estado. El tema del EPP, si bien afecta a San Pedro y Concepción, va comenzar a expandirse, hay que seguir trabajando por la zona norte del país, es el arma del trabajo y que no falla”, expresó.

Sobre el tema del impuesto señaló que tiene que ser bajo un diálogo e indicó que los ganaderos tienen muchos impuestos indirectos que beneficia a mucha gente.

“Todos los impuestos deben ser bajo la consigna del diálogo, nosotros los ganaderos tenemos muchos impuestos de manera indirecta, colaboramos con los caminos, escuelas y hospitales, pero esa es la realidad, el gobierno es el administrador de nuestro dinero, y por ello deben dialogar con nosotros”, agregó.

Comentarios