“Alejandro Domínguez tiene mucho de complicidad en esta corrupción de la Conmebol”

“Gorka es el cerebro de la mafia corrupta que ha gobernado el fútbol sudamericano. Es el mayor sinvergüenza de todo esto, el cerebro, un participante más, un cómplice de todos los casos de corrupción que ha habido estos años, de todos esos dineros sucios que han agarrado. No en vano, por eso todos esos dirigentes están presos”, dijo un año atrás.  http://bit.ly/2vew87L

Hoy en comunicación con la 800 AM, el Chila señaló que es una satisfacción personal en el cual la verdad siempre triunfa. Además indicó que Alejandro Domínguez tiene mucha complicidad en esta corrupción de la Conmebol.

“Es una satisfacción personal en el cual la verdad triunfa siempre, en nuestro país a muchos le llama la atención cuando uno denuncia estos casos, el dinero de la Conmebol debe ir a parar a las arcas de los clubes, sin embargo la corrupción, las pruebas son demasiado contundentes. Gorka Villar era director de la Conmebol y su padre vicepresidente de FIFA, gracias a Dios, la justicia americana sigue investigando como la justicia española y uruguaya. Alejandro Domínguez tiene mucho de complicidad en esta corrupción de la Conmebol, no es porque lo diga Chilavert, este tema se ha conocido bastante”, arremetió.

 

 

Comentarios