Alianza GANAR dice que encuestas publicadas no son “la verdad verdadera”

A pesar de los números difundidos y que le dan a la Alianza una desventaja importante de cuanto menos 20 puntos, afirmó: “nosotros estamos haciendo todo el trabajo necesario para ganar unas elecciones. Hemos hecho un trabajo convencional de prensa y en redes. Hacemos el trabajo tradicional de la política, como recorridos y actos con presencia masiva de gente. Estamos cumpliendo con los objetivos que nos hemos propuesto electoralmente”. “Esa es la verdad verdadera, trabajar con la gente”, expresó Balmelli en comunicación con La Unión R800 AM.

Manifestó desconocer de qué manera se realizan las encuestas, quiénes hacen y con qué propósito. “No sé de dónde sacan ni si están capacitados por hacer encuestas, pero de todas maneras vamos a ganar estas elecciones, va a haber cambio y Efraín Alegre será el próximo presidente del Paraguay”, aseveró Balmelli.

Señaló que las encuestas se han equivocado en países importantes del mundo, citando a Estados Unidos, Inglaterra y España.

Finalmente, aseguró que toda la estructura del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y de los sectores que lo acompañan en las presidenciales, como el Frente Guasu y demás nucleaciones, “saldrán a trabajar el día de las elecciones para conseguir el objetivo de la presidencia”.

Comentarios