Alistan actividades culturales por las fiestas patrias

Varias instituciones del Estado y organizaciones preparan una serie de actividades para celebrar los 205 años de Independencia Nacional. La semana de eventos estará articulada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y tendrá como escenario lugares emblemáticos del Centro Histórico de Asunción y diferentes ciudades del país.

Este lunes 9, en conferencia de prensa en La Casa de la Independencia, los organizadores darán a conocer el extenso programa que iniciará el próximo miércoles 11 de mayo.

Una gran cantidad de actividades artísticas, representaciones históricas, gastronómicas y recreativas para toda la familia se prevé durante esos días donde flameará la tricolor sumado al colorido que refleja la diversidad cultural.

Las instituciones organizadas para la serie de eventos son la Presidencia de la República, la Secretaría Nacional de Cultura, el Centro Cultural El Cabildo, la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Turismo, Ministerio del Interior, Policía Nacional, la Secretaría Nacional Antidrogas, Secretaría de Información y Comunicación, Administración Nacional de Electricidad, y el Ministerio Público; además la organización civil Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA).

 

 

 

Vía: IP Paraguay

Comentarios