Allanan casa de Gene Simmons en busca de pornografía infantil

De acuerdo con el portal ABC.es, la policía realizó el registro de la casa y aclaró que el músico y sus familiares no han sido considerados como sospechosos.

La división que persigue los crímenes online contra niños registró la propiedad y según el oficial John Jenal, “Ningún miembro de la familia Simmons es sospechoso en el caso, y han sido muy colaboradores”.

El publicista del bajista aclaró que la visita de la policía está relacionada con un crimen que pudo haber ocurrido en la propiedad el año pasado, mientras Simmons se encontraba de gira con su agrupación.

De acuerdo a un comunicado enviado por el publicista del intérprete, por el momento las autoridades han pedido a Simmons y a su familia que se abstengan de revelar datos de la investigación, con la finalidad de no entorpecerla.

Shannon Tweed Simmons, esposa de Simmons, escribió el “horror” que siente ella y su familia por encontrarse en esta situación.

“No podemos estar más horrorizados de conocer que alguien usó nuestra residencia para cometer delitos atroces”, escribió en la red social.

Comentarios