Alliana afirma que Galaverna miente y solo quiere buscar protagonismo

Durante la inauguración de Ciudad Mujer el presidente de la ANR, Pedro Alliana, respondió molesto sobre el caso de la candidatura de González Daher, afirmando que Juan Carlos Galaverna quiere ganar protagonismo acusándolo de ser cómplice al mantenerlo como candidato al Senado. “Muchas veces ya cansa el mismo tema”, expresó.

El diputado colorado reiteró que él no tiene potestad para sacar de la lista al exparlamentario ni a ningún otro candidato, porque ya “fueron elegidos por voluntad popular” en las internas.

“El único que lo puede sacar (a González Daher) del padrón es la Convención Nacional del partido (sic)”, sostuvo. En ese sentido continuó diciendo que “hay personas que quieren ser protagonistas porque no  fueron en la unidad del partido (en el abrazo republicano entre Marito y Cartes)”. Lo dijo en respuesta a las afirmaciones del senador Galaverna que sostiene Alliana puede desafiliar a González Daher para que pierda su título de candidato por la ANR.

“Yo no sé de dónde este señor saca eso”, criticó. “El senador Galaverna miente”, sentenció, aclarando que aunque pierda su afiliación no podrán sacarlo de la lista de candidatos al parlamento.

Comentarios