Alta probabilidad de lluvias en diferentes puntos del país

José Fariña de la Dirección de Meteorología nos informa sobre el estado del tiempo para este miércoles y los próximos días.

Para hoy miércoles ante un retorno importante de la humedad y en combinación con las altas temperaturas se prevén precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte del país pero que serían más generalizadas para el Chaco además del norte,centro y este de la región Oriental especialmente en horas de la tarde, mientras que en forma más dispersa se esperan algunos chaparrones para el sur y sureste de la región Oriental.
Para el día jueves persistirían algunas lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el sur de la región Oriental mientras que en el resto del país ya disminuye la probabilidad de lluvias hasta el fin de semana inclusive.
En cuanto a las temperaturas, irían en ascenso y se tornarían más calurosas con el correr de los días e inclusive para el fin de semana retornaría el ambiente extremadamente caluroso en gran parte del territorio nacional con elevado índice de incomodidad inclusive en horas de la noche.

Comentarios