Amaszonas habilita vuelos directos Asunción-Iquique

Amaszonas Paraguay iniciará, desde el próximo mes,  la conexión directa de Asunción a Iquique (Chile), inicialmente con tres vuelos a la semana, informó la aerolínea. 

El nuevo destino se acopla al anteriormente presentado que conecta Asunción con Montevideo de forma directa, y al igual que ese servicio, ahora Iquique se agrega al listado de vuelos sin escala desde la Capital.

El presidente de Amaszonas, Alberto Cabrera, habló sobre la innovación que presenta la línea aérea para personas que quieran viajar a Chile. El empresario comentó que la estrategia de la aerolínea es cubrir la demanda generada por el importante intercambio comercial entre las dos ciudades.

La ruta será presentada este jueves, y entrarán a operar con este servicio desde el mes de mayo.

“Lo importante resaltar es que este vuelo no es solamente Asunción-Iquique, sino también conectando desde Ciudad del Este con Iquique, y el vuelo de Montevideo también conecta con Iquique, así es que el pasajero que inicia vuelos en Ciudad del Este va a poder llegar a Iquique, y de igual manera para el que inicia en Montevideo, y viceversa”, dijo Cabrera.

Según el Presidente de Amaszonas, la intención de la empresa es cubrir trayectos que no cuenten con servicio de ningún tipo, y en consecuencia, entregar esa oportunidad de acceder a un destino no tradicional de forma directa y sin escalas.

Por último, Cabrera dijo que un aliado clave para la aerolínea es el potencial comercial y turístico que tiene Paraguay, lo que sirven de factor de atractivo para los extranjeros que llegan al país mientras estos servicios de vuelos directos.

 

Fuente: IP Paraguay

Comentarios