ANDE inauguró obras que superan los Gs. 70 millones en Cordillera

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inauguró días pasados, obras de electrificación en el Territorio Social “Santa Elena”, de la ciudad de Santa Elena, Departamento de Cordillera.

Las obras, que forman parte de la campaña de regularización de los usuarios asentados en los territorios sociales, consisten en el mejoramiento y extensión de las redes de distribución en Media y Baja Tensión e instalación de transformadores y medidores de energía eléctrica.

En ese contexto, los pobladores del Territorio Social “Santa Elena”, fueron beneficiados con la extensión de 142 metros de red para Media Tensión trifásica, 436 metros red para Baja Tensión y la instalación de 1 transformador de 100 kVA, ingresando de este manera 35 nuevos clientes al proceso comercial de la ANDE, que representa a 245 compatriotas con energía segura y garantizada.

El costo de la inversión asciende a G. 74.415.787, que fueron financiados con recursos propios, contemplados en el presupuesto destinado a las obras de mejoramiento y dentro del Plan Anual de Obras para el año 2016.

Estos trabajos fueron ejecutados por los departamentos operativos de la Gerencia Comercial, la Dirección de Distribución y la Agencia Regional Cordillera.

 

 

 

 

Fuente: La Nación.

Comentarios