ANDE normaliza servicio interrumpido esta tarde

El comunicado oficial informó que al rededor de las 17:25 horas de hoy, quedó fuera de servicio la Línea de Transmisión San Lorenzo-Tres Bocas, lo que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en la Subestática de San Lorenzo, de Tres Bocas, de Villa Aurelia, de Barrio Parque y de Fernando de la Mora, lo que afectó a la ciudad de San Lorenzo, zonas de Asunción y Fernando de la Mora.

Los servicios ya se normalizaron en algunos puntos como en la ciudad de San Lorenzo, en otras zonas como Villa Aurelia, Barrio Parque y Fernando de la Mora. Los técnicos de la ANDE siguen trabajando en la Subestación de San Lorenzo, donde quedan algunos alimentadores con inconvenientes, cuya carga es afectada para la reposición total del servicio.

Por otra parte, son 4 alimentadores de la Subestación San lorenzo que quedaron fuera de servicio, los cuales corresponden a las zonas del Centro de San Lorenzo, parte de Barcerquillo e Ingavi, parte de Villa Amelia, Laguna Grande y barrio San Rafael en San Lorenzo. En la ciudad de Fernando de la Mora están afectados: parte del barrio Cocue Guazu; ESSAP (Tres Bocas), Parte de Tres Bocas, barrios Bernardino Caballero, San Juan, parte de Barcequillo e Ita Kaaguy.

El vídeo que fue compartido por las redes sociales no correspondería al incidente ocurrido hoy.

Fuente: ANDE

 

 

Comentarios