La Unión

Ángel Paniagua reemplaza a Ariel Oviedo en Diputados

Ángel Paniagua asumió como reemplazante de Ariel Oviedo en la Cámara de Diputados. Destacó su labor por haberse desempeñado por más de 25 años como presidente de seccional en Lambaré.

Ariel Oviedo (izq.) y Ángel Paniagua (der). / Foto: ABC Color.

Ángel Paniagua reemplaza a Ariel Oviedo en Diputados
30 de agosto de 2018 - 15:51

Ángel Paniagua asumió como reemplazante de Ariel Oviedo en la Cámara de Diputados, luego de que este último haya sido designado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Consultado sobre a qué ha dedicado su vida laboral, el nuevo legislador destacó que se ha desempeñado por más de 25 años como presidente de la seccional colorada de Lambaré, además de haber sido funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas.

Así mismo, dijo que proviene del sector de la comunicación, mencionando que trabajó por 20 años como periodista deportivo en Radio Nacional del Paraguay (RNP).

En este orden, Paniagua aseveró que, como diputado por Central, enfocará primeramente su legislatura en su ciudad y luego mirará hacia el resto del Departamento. “Queremos consolidar el desarrollo tanto de Lambaré como de Central”, afirmó.

Noticias relacionadas

Secciones