Aníbal Pachano criticó discurso de la exmandataria: “Cristina Kirchner no se dio cuenta que ya no es Presidenta”

Aníbal Pachano se ha opuesto a los últimos dos gobiernos de Cristina Kirchner. Tal es así que recientemente discutió con Gerardo Romano sobre política, a quien calificó de “ignorante y mamarracho”. Este miércoles habló en Massaccesi sobre lo que sucedió en los tribunales de Comodoro Py.

“Fue una mamarrachada más. Me parece que todavía no se dio cuenta que ya no es Presidenta de la Nación”, sentenció respecto del discurso que dio la ex mandataria frente a la multitud de manifestantes que asistieron.

“Ella tiene derecho a decir lo que le pasa. Está fenómeno que La Cámpora la quiera y la apoye”, aclaró pero inmediatamente agregó que “más importante que esta mamarrachada son los millones de dólares contados delante de nuestra cara”, en referencia al video que apareció donde Fabián Rossi y Martín Báez, entre otros, contaban dinero en la cueva financiera llamada vulgarmente “La Rosadita”.

“Me encanta que ella pueda declarar y que sea inocente, pero fue un acto innecesario que me gustaría saber quién lo paga”, opinó. “No sé si estaban todos los peronistas. No sé porque no los vi”, manifestó después.

“Dijo que desde que no está ella estamos perseguidos. Yo no estoy perseguido desde que ella no está. A mí me declararon la muerte. Yo me siento como que tengo que sentir en democracia“, consideró el bailarín y coreógrafo que en su momento apoyó a Sergio Massa.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

Comentarios