ANR pide “responsabilidad” a Fiscalía y anuncia que no encubrirá hechos punibles

Así lo indicó Fernando Ayala, miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, quien reiteró que, como el partido UNACE no cuenta con suplente (Oviedo Matto ingresó como titular en el puesto 39 a la Cámara Alta y solo hasta el 30 tienen suplentes) y, como el Partido Colorado fue la nucleación más votada para el Senado, su curul le pertenecerá a un correligionario suyo, en este caso, Arnaldo Franco, rigiéndose por el artículo 164 del Código Electoral.

Por otro lado, dijo en contacto con La Unión que la corrupción “no forma parte de la agenda del Partido Colorado”, por lo que piden que el Ministerio Público y el Poder Judicial actúen “con toda responsabilidad”. Sobre el punto, dijo que la ANR no apañará ningún hecho punible, por más de que quien lo haya cometido sea un afiliado suyo. Este ítem apunta al diputado altoparanaense Ulises Quintana, presuntamente vinculado a un esquema de tráfico de drogas.

Por último, indicó que el comunicado también expresa su solidaridad con el matrimonio Javier Zacarías y Sandra McLeod, cuya casa supuestamente fue atropellada por manifestantes “fanáticos”.

Comunicado de la ANR. / Foto: Gentileza.

Comentarios