ANR realiza hoy acto de proclamación de ganadores de internas

Hoy se llevará a cabo el acto de proclamación de ganadores de las elecciones del Partido Colorado, celebradas el pasado 17 de diciembre y en las que el disidente Mario Abdo Benítez resultó vencedor en las postulaciones presidenciales contra el oficialista Santiago Peña.

Benito Torres, miembro del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), explicó en comunicación con La Unión R800 AM que esta instancia emitirá una resolución y se enviará una notificación a cada movimiento cuyos integrantes representarán al Partido Colorado en los comicios generales del 22 de abril próximo, de modo a invitarlos a que participen del evento.

Indicó que, generalmente, todos los que figurarán en las listas del partido asisten al acto de proclamación, por lo cual se estima que el presidente de la República, Horacio Cartes, y el muy criticado ex senador Óscar González Daher (ambos aspiran para la Cámara Alta para el siguiente período legislativo) estén presentes en la actividad. “Esperemos que sea una fiesta y que vayan todos, esa es la idea, para que sea el inicio de nuestra campaña e ir de manera unida”, dijo Torres.

Por último, resaltó una vez más la labor del Tribunal de la ANR durante las elecciones internas, destacando que “si nosotros pasamos desapercibidos, significa que hicimos un gran trabajo”.

El acto de proclamación está marcado para hoy a las 19:00 horas en el Patio de Honor de la sede de la ANR.

 

Comentarios