Antidrogas anulan punto de venta de drogas en el Bañado Sur

La cercanía de la vivienda con el vertedero Cateura era aprovechada, ya que en la zona se tenía una clientela en formación, conformada por jóvenes adictos recicladores. Agentes Especiales y personal del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar.

La vigilancia se topó con el escenario en el que niños de corta edad, visitaban la vivienda en búsqueda de cannabis. En la boca de expendio no se tenían en cuenta el rango de crecimiento de los niños y jóvenes para concretar la venta.

El decomiso de 2 kilos 420 Gramos de marihuana, se constituyó en la evidencia más importante alcanzada en la búsqueda de los elementos.

La dificultad de acceso hasta los focos de comercialización representa un aspecto positivo a los intereses de tráfico. El enmarañado de pasillos y callejuelas sirvieron para que el proveedor se diera a la fuga.

Con base en la plena identificación del implicado, el Ministerio Público ya ha librado orden de captura. El operativo estuvo encabezado por el fiscal Abog. Isaac Ferreira.

Comentarios