Anuncian días lluviosos y con tormentas

El clima de este sábado, de acuerdo al más reciente boletín de Meteorología, irá de cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste. La máxima estimada para hoy es de 32 grados.

Informó que las lluvias y tormentas se pronostican para los departamentos del Sur, Centro y Este de la región Oriental, sin descartar que se produzcan fenómenos de tiempo severo. Así mismo, se estima lluvias dispersas en el norte de las regiones Oriental y Occidental.

El ambiente durante la mañana y la noche de este sábado se mantendrá cálido, mientras que la tarde sería más calurosa. Desde mañana y hasta el inicio de la semana, debido a las lluvias que se producirían, sería predominantemente cálido.

El reporte también afirmó que para mañana domingo las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se extienden para todo el territorio. No se prescinde que los fenómenos puedan generar condiciones de tiempo severo. La inestabilidad se extendería hasta mediados de la próxima semana.

Comentarios