Anuncian jornada calurosa con precipitaciones

La Dirección de Meteorología anuncia un día muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. La temperatura máxima en Asunción y alrededores llegaría a los 35ºC.

El reporte indica que áreas de tormentas comenzaron a desarrollarse durante las primeras horas de hoy sábado sobre la Región Oriental en forma puntual, evidenciando la alta probabilidad de lluvias, las mismas se presentarían sobre gran parte del país acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas durante la presente jornada, no descartando acumulados significativos sobre el centro y norte del Chaco, como así también en el norte y noreste de la región Oriental.
Para mañana domingo, la probabilidad de lluvias se mantendrá baja en gran parte del país, a excepción del extremo norte del país, en donde se prevén lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Hoy el ambiente se presentaría cálido a caluroso sobre el sur del país, en tanto que para el resto del territorio nacional, se prevé una jornada extremadamente calurosa, debido a los altos valores de sensación térmica que se registrarían durante la tarde.

Comentarios