Anuncian que el precio del cemento bajará un 15% en el 2017

Méndez  recordó que al asumir la administración, la INC se encontraba en “quiebra técnica”, situación que según dijo cambió ya que “estamos festejando 35 meses consecutivos de ganancia, un record histórico de la INC”, añadió.

Asimismo destacó el aumento de la producción, las ganancias y la disminución en el precio del cemento, afirmando que la idea es que siga bajando en beneficio de la gente.

Sobre el punto precisó que “para el año que viene vamos ir bajando los precios del cemento, para el beneficio de toda la economía del país, se tiene previsto bajar un 15 por ciento. Es decir de 41. 500 guaraníes llegar a 35.500 la bolsa”.

En cuanto a los desafíos,  mencionó que para el próximo año se logrará el anhelado cambio de combustible en Vallemi y un nuevo molino que duplicará la producción, al tiempo de asegurar que se tendrá suficiente cemento tanto para la construcción como para pavimentar rutas.

En otro momento, el presidente de la INC dijo que lo principal es seguir trabajando con transparencia y ser más competitivos para seguir disminuyendo el contrabando.

Comentarios