Argentina, sede mundial de la educación y la tecnología

Con el fin de mejorar el sistema educativo a través de la innovación, el talento, el diseño y la tecnología, Scholas Labs  está organizando unas jornada en Alicia Moreau de Justo 388, en el barrio porteño de Puerto Madero, y que finalizarán el 13 de marzo.

Bajo el nombre de Scholas Labs Jam, una iniciativa sin fines de lucro, fueron convocados para estas jornadas educadores, estudiantes, emprendedores y empresarios interesados en innovar en el campo de la educación a través de herramientas tecnológicas y de diseño de servicios. Además, cuenta con el apoyo de Google Argentina y The Papaya Group

Además de Buenos Aires, Madrid, México, Miami y Roma fueron las sedes elegidas para esta iniciativa. En todas se presentará un mismo reto que fomentará el trabajo en equipos, la búsqueda de propuestas, encontrar las soluciones y, finalmente, publicar resultados.

Impulsado por el papa Francisco y bajo la premisa de que la tecnología es el medio para dar a la educación su máximo potencial, Scholas Labs es un programa de Scholas Occurrentes para acelerar proyectos comprometidos con la innovación en el ámbito de la educación y la tecnología.

Comentarios