La Unión

Asesinaron a un policía en intento de asalto a banco

Un grupo de cinco asaltantes intentaron atracar la sucursal de un banco privado de Fernando de la Mora este jueves, pero no lograron su objetivo debido a que se enfrentaron a efectivos de la Policía Nacional. Lamentablemente, un subcomisario falleció en el acto a causa de un impacto de bala en el cuello.

Captura de video.

Asesinaron a un policía en intento de asalto a banco
25 de octubre de 2018 - 14:47

La fiscal interviniente, Sandra Acuña, afirmó que el intento de asalto se produjo en una sucursal del Banco Visión, ubicado dentro del supermercado Los Jardines, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte. De la frustración del atraco participaron efectivos de la Policía Nacional que venían rastreando los pasos de los delincuentes.

Entre los uniformados que estaban en el sitio estaba el subcomisario Arístides Peralta, quien, en el enfrentamiento producido durante el intento de huida de los desconocidos, recibió un balazo en la zona del cuello.

Subcomisario Arístides Peralta, asesinado por delincuentes.

Peralta fue rápidamente asistido, pero lamentablemente falleció pocos minutos después. El hecho ocurrió cerca de las 13:45 horas de este jueves.

Finalmente, los asaltantes fueron reducidos por los policías intervinientes en la vía pública poco después. Algunos de ellos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, debido a las heridas que presentaban.

Los uniformados recuperaron una caja fuerte de poder de los desconocidos, la cual estaba dentro del vehículo utilizado en el atraco.

La agente aseveró que aún personal de Criminalística y del Ministerio Público está recabando información al respecto.

Noticias relacionadas

Secciones