Asesinato de “El Millonario del WhatsApp”: Crimen habría sido por encargo

El hombre, de 37 años de edad, fue intimado ayer por dos desconocidos cuando se encontraba en un gimnasio ubicado a una cuadra de su vivienda.

De acuerdo a los datos brindados por testigos al Ministerio Público, dos personas llegaron hasta el gimnasio a bordo de una motocicleta. Una de ellas bajó del biciclo, ingresó en el sitio y una vez que ubicó a Díaz Villalba abrió fuego contra su humanidad, impactándole en total 15 de los 17 balazos percutidos. “10 balazos tuvieron orificios de entrada y salida”, explicó el fiscal del caso, Amado Cantero, en comunicación con La Unión R800 AM, detallando que la identificación del sujeto que perpetró el hecho se dificulta debido a que llevaba puesto un casco.

Cantero afirmó que el suceso tiene todas las características de haberse tratado de un homicidio por encargo o sicariato. En este orden, señaló que espera la colaboración de los familiares de la víctima fatal para saber con quiénes habría tenido problemas en los últimos días y de esa forma dirigir la investigación hacia los autores.

La lujosa casa de “El millonario de WhatsApp” fue varias veces allanada, donde fueron encontrados armas y drogas. Según informes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, se sospechaba que el hombre traficaba armas y drogas a territorio brasileño.

Comentarios