Asesinato en Tablada Nueva: Detuvieron a supuesto encubridor

El presunto encubridor fue identificado como Roberto Franco, quien es hermano del sospechoso del asesinato del nene, Carlos Franco.

Roberto Franco, quien es policía, habría facilitado el ocultamiento de esta evidencia tan importante para el procedimiento a fin de entorpecerlo. “Esto fue ratificado en base al testimonio de nuevos testigos”, señaló la fiscala del caso, Claide Acosta, en contacto con La Unión R800 AM.

Leé más: Imputaron al sospechoso de haber matado a un niño de un balazo

Por lo expuesto, ayer jueves, cerca de las 19:00 horas, una comitiva del Ministerio Público allanó una vivienda sobre la ruta Mariscal Estigarribia y su intersección con la calle Saturio Ríos, en la ciudad de San Lorenzo, propiedad de Roberto Franco, quien quedó detenido y podría ser imputado por frustración de la prosecución penal.

Acosta informó que el arma incautada será sometida a peritaje para determinar si efectivamente se trata de la que utilizada en el asesinato del niño.

Así mismo, la fiscala indicó que fue fue incautado el teléfono celular de Roberto Franco, donde se hallarían los mensajes de texto con los cuales habría requerido a su hermano.

Comentarios