Atropelló a ladrones y frustró robo

En total serían tres los malvivientes, de los cuales dos ingresaron a la vivienda mientras uno quedó al mando de un automóvil que utilizarían para la fuga.

No obstante, una mujer que trabajaba en la casa y el mismo propietario llegarían casi en simultaneo, sorprendiendo al par de descuidistas. Apenas se abrió el portón de la cochera, ambos intentaron escapar.

El hombre actuó casi de inmediato y, al mando de su camioneta atropelló a uno de los dos desconocidos. Pese al fuerte golpe, este igual salió corriendo del domicilio, intentando sumarse a su compañero que alcanzó a subir primero al vehículo que esperaba afuera, sin embargo, Paiva también impactó su rodado contra el automóvil de los ladrones.

La determinación de Milciades obligó a los rateros a escapar a pie, sin poder llevarse los objetos de valor con los que se habían alzado inicialmente.

 

El caso se registró ayer por la mañana en el barrio  Boquerón de Ciudad del Este. Todo lo sucedido quedó grabado por cuatro cámaras de seguridad, además la camioneta también portaba un aparato  que captó las imágenes.

 

Comentarios