Aumenta incertidumbre: Continúa búsqueda de avioneta en la que viajaba Luis Gneiting

El capitán José Mutti, de la compañía de bomberos voluntarios de Misiones, señaló que la localización geográfica del lugar ya la tienen, pero no con exactitud, ya que se complica la exploración del área debido a que es se trata de un terreno con esterales. “Es una zona muy profunda en la que se hace prácticamente imposible encontrar”, expuso en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que “no se ha podido establecer ningún tipo de comunicación ni por radio ni vía celular”.

En este orden, dijo que de todas maneras se tiene algo de certeza de dónde se halle la avioneta por la localización de los chips de los celulares de los tripulantes y del propio ministro.

“Aparentemente se produjo el accidente a una distancia de entre 5 y 10 kilometros de la cabecera de la pista. Sería hacia la zona de Santiago”, detalló el bombero, afirmando que aprovechando la luz del día se retomarán e intensificarán las búsquedas de la avioneta.

LOCALIDAD DE SANTIAGO, DEPARTAMENTO DE MISIONES, DONDE SE ENCONTRARÍA LA AVIONETA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA.

En la avioneta Baron Zp_BEU, B58 viajaban cuatro personas: al mando se encontraban el ingeniero Gerardo Baby López y el copiloto Luis Charotti, y como pasajeros estaban Luis Gneiting, ministro de Agricultura, y Vicente Ramírez, viceministro de Ganadería.

Comentarios