“Aún tengo una cicatriz del cuchillo que me apretó en el pecho”: Joven realiza grave denuncia contra su expareja

Lía Denis, una joven madre de dos hijos, comentó las peripecias que hasta hoy sigue sufriendo por parte de su expareja, con quien vivió (sufrió) cerca de cuatro años, pero que todo llegó a su fin en el año 2013, cuando el hombre, de nombre Luis Mendoza, amenazó con matar al hijo del cual ambos son padres.

“Le pone un cuchillo en el cuchillo y le lanza a la ruta, amenazándome que le iba a matar a mi hijo y que iba a ser mi culpa, y que se iba a suicidar en frente de mí”, expresó en contacto con La Unión, detallando que fue entonces cuando lo dejó.

Mencionó que incluso hasta hoy día posee una cicatriz en el cuello provocado por un cuchillo, el cual le fue apretado por el individuo en un ataque anterior. “Me llegó a alcanzar la punta del cuchillo”, detalló la joven, agregando que inclusive la sometió a golpes cuando estaba embarazada.

Capturas: Gentileza.

En ese sentido, repudió que, a pesar de las denuncias que ha presentado, el Ministerio Público solamente le ha otorgado en todo momento órdenes de restricción que, por cierto, nunca las respetó.

Así mismo, Lía comentó que Luis le envía la manutención pero no por cajero, sino por giros al celular, tras lo cual aprovecha para amenazarla. “Ahora que no estoy más con él, me insulta por WhatsApp. Por eso lo hice público y escribí en mi muro (de Facebook)”, expresó.

Ante todo lo que le ha sucedido, ha solicitado ayuda a organismos gubernamentales como Ciudad Mujer y el Ministerio de la Mujer, esperando protección y que, mediante estas instituciones, sus denuncias cobren mayor fuerza para una actuación más fuerte por parte de la Fiscalía contra Mendoza.

Comentarios