La Unión

Autoconvocados de Ybycuí se manifiestan en Asunción contra Cuevas y a favor de Fiscalía

Ciudadanos de Ybycuí se movilizan frente a la sede central del Ministerio Público, en Asunción, con motivo de la investigación abierta contra el diputado colorado Miguel Cuevas. Piden que el presidente de la Cámara Baja sea imputado por enriquecimiento ilícito y otros.

Miguel Cuevas, presidente de la Cámara de Diputados. / Foto: abc.com.py.

Autoconvocados de Ybycuí se manifiestan en Asunción contra Cuevas y a favor de Fiscalía
4 de junio de 2019 - 13:22

“Nosotros nos vamos autoconvocados, no arreados como lo hizo el señor Cuevas”, dijo el concejal de Ybycuí Ezequiel Cáceres en comunicación con La Unión, en respuesta a la convocatoria que realizó el diputado la semana pasada.

Citó entre las principales causales para abrir imputación el desconocimiento del destino que debía ir para la merienda escolar, cuyos productos fueron sobrefacturados y nunca llegaron a las escuelas, según afirmó el edil, por lo cual instan al fiscal del caso, Luis Piñánez, a que impute al legislador de la ANR.

El concejal Cáceres, fue quien denunció ya hace cuatro meses en la sede del Ministerio Público a Miguel Cuevas y su esposa Nancy de Cuevas por la supuesta comisión de los hechos punibles de Lavado de Dinero, Enriquecimiento Ilícito y otros delitos.

Noticias relacionadas

Secciones