Axl Rose cumple 56 años y anuncian que grabará nuevo álbum con AC/DC

Axl Rose cumple hoy 56 años y fuentes cercanas han confirmado que apenas termine su gira con Guns N Roses, ingresará a estudios de grabación con los AC/DC para continuar su histórica trayectoria con los grandes del Hard Rock.

El cantante estadounidense William Bruce Rose Jr., mejor conocido como Axl Rose, cumple hoy 56 años, empañado por un pasado polémico con sus compañeros de Guns N’ Roses, escándalos sexuales y siendo uno de los mejores vocalistas de rock durante las últimas tres décadas.

En el día de su cumpleaños, según afirma el biógrafo de AC/DC Murray Engleheart, la reciente asociación entre Axl Rose y Angus Young (guitarrista de AC/DC) continuará. “Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista- nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas. Lo que fue una enorme apuesta de Angus terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”, afirmó en su cuenta de Facebook.

Todo parece que apenas termine su gira con los Guns, Axl iría a grabar con otra de las bandas históricas del rock: AC/DC.

Axl Rose nació el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, una ciudad del estado de Indiana (Estados Unidos). Ahí comenzó su carrera musical tocando el piano dentro de la banda de su iglesia y, además, demostró no tener ningún interés en la educación escolar (a menudo solía escaparse de clases, se emborrachaba y generaba disturbios en la calle).

En plena adolescencia, Axl y sus amigos decidieron formar la banda Hollywood Rose, una agrupación en la que conoció a los músicos que conformarían un años después los Guns N’ Roses, en 1985.

 

Fuentes: La Prensa Gráfica y Crazy Minds.

Comentarios