Bachearán calles de Asunción las 24 horas

Realizarán trabajos viales en las calles de Asunción las 24 horas, durante tres meses, según anunció hoy el Intendente capitalino Mario Ferreiro.

“Hoy inician los trabajos viales en tres turnos, para dar mayor celeridad a las mejoras, pavimentación completa, arrancamos en Primer Presidente, Santísima Trinidad y Julio Correa, en este primer semestre del año 2018. Estamos comprometidos a responder a los reclamos de la ciudadanía, cada vez que la ciudadanía reclama algo es porque lo siente, lo necesita y porque quiere los resultados, estamos todos comprometidos, concejales, directores y cada uno de los funcionarios”, expresó.

Con relación a la dirección de Aseo Urbano señaló que están trabajando en la recuperación del equipo de aseo urbano, con nuevos camiones recolectores 0 km, “Se pretende mejorar el tránsito en las calles, la imagen urbana y sobre todo atender la demanda de la ciudadanía para las mejoras en la ciudad”, añadió Ferreiro.

Declararán emergencia nacional por inundaciones.

La ciudad de Asunción está en una situación crítica por las inundaciones, y este miércoles declararán emergencia nacional, para permitir agilizar los trámites burocráticos que se deben hacer cada vez que hay inundaciones.

“Estamos trabajando con la secretaría de emergencia nacional, es un tema doloroso, hay ancianos, enfermos, niños que han tenido que salir corriendo de sus casas porque llegaron las aguas. Trabajaremos con nuestros propios recursos, nuestros recursos son sólidos porque la administración está sana, no hace falta hacer préstamos”, agregó.

Comentarios