Baja probabilidad de lluvia para este lunes

Carlos Santacruz de la Dirección de Meteorología e Hidrología en comunicación con la 800 AM informó sobre el estado del tiempo para este lunes y los próximos días.

Para hoy lunes la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones donde se estarían registrando algunos chaparrones durante esta tarde.
Para el martes, la proximidad de un frente frío a nuestro país estaría apoyando áreas de lluvias sobre nuestro territorio, inicialmente en forma dispersa sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el sur del Chaco, en tanto que sobre el resto del territorio estarían acompañadas con eventuales tormentas eléctricas, los pronósticos sugieren que las precipitaciones más importantes se registrarían sobre el centro-norte de la región Occidental. Con la incursión de este débil frente frío hacia finales del día martes, se esperan vientos del sector sur, ademas de lluvias sobre el Chaco que persistirían durante las primeras horas del miércoles, condición que iría mejorando durante la misma jornada.
En cuanto a temperaturas, se espera un ambiente agradable durante las primeras horas, en tanto que las tardes se tornarían de cálidas a calurosas durante los próximos días.

Comentarios