Benicio Martínez descabalga y se suma a proyecto de Eduardo Petta

Martínez realizó el anuncio oficial durante una conferencia de prensa celebrada en la fecha en el PC del movimiento Colorado Añeteté, nucleación de la ANR que sumó recientemente el apoyo del grupo de Óscar Tuma.

“He tomado una decisión. El mejor camino es abrazar una causa. En este momento anuncio oficialmente que declino mi precandidatura por la Lista 4, en favor de la precandidatura del senador Eduardo Petta, del movimiento Colorado Añeteté. Quiero finalizar diciendo que el peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo justo”, expresó el periodista.

El pasado viernes 10 de noviembre, el movimiento liderado por el diputado Tuma, quien aspira a senador para el próximo período, oficializó su respaldo a la candidatura presidencial de Mario Abdo Benítez, líder Colorado Añeteté. Aquella vez, ya se habló de la posibilidad de que uno de los precandidatos a la gobernación del departamento más poblado de nuestro país descabalgue de su postulación.

Todas estas movidas políticas se producen en la previa de lo que serán las próximas internas de la ANR, que se realizarán el próximo 17 de diciembre. En estas elecciones se definirán las duplas y candidaturas que disputarán en las Elecciones Generales del 2018, para las cuales el Partido Colorado apunta a hacerse con el sillón departamental de Central por primera vez en la historia.

Comentarios