Benicio Martínez: “Tengo clara la película”

El periodista Benicio Martínez, aspirante a la Gobernación de Central, cuestionó la falta de control estricto en varios aspectos que dañan, por ejemplo, al medio ambiente. ‘El Profe’ apuntó en ese sentido a la corrupción reinante que permite estos episodios.

 

Martínez afirmó que no le gustaría realizar promesa alguna. Añadió que el discurso se irá intensificando conforme avance la campaña, es decir; de superar las internas y, luego, de llegar efectivamente a la administración departamental.

No obstante, mencionó que trabajaría en un control sobre el Acuífero Patiño, que se estaría desabasteciendo y contaminando. Reiteradas fueron las amenazas hacia el almacenamiento de agua subterráneo, que abarca los puntos comprendidos entre las ciudades de Asunción, Limpio y Paraguarí. “Nos preocupan también los arroyos que desembocan en el Lago Ypacaraí”, agregó.

Al ser consultado sobre por qué es merecedor de un voto, el comunicador aseguró que conoce las necesidades de la población en Central. “Quiero decirle a la opinión pública; tengo clara la película en ese sentido”, lanzó.

A su vez,  Marinoni se mostró confiado en que el Partido Colorado triunfará en las elecciones del 2018. El mismo aseveró que se tuvieron internas más desastrosas, haciendo alusión a la división actual del partido, pero que tras las internas se logró la unidad.

El pre-candidato al Parlasur confía en que en esta ocasión no habrá diferencias, y que la oposición no se impondrá. Por otra parte, también ubicó al movimiento de Tuma como “la tercera fuerza” de la ANR, detrás de Honor Colorado de Horacio Cartes y de Colorado Añetete de Mario Abdo Benítez.

Comentarios