Bomberos se solidarizan con su compañero en terapia intensiva

El bombero Eris Cabrera, bombero voluntario de gran corazón que ayudó durante la tragedia del Ykua Bolaños, se encuentra en terapia intensiva en el IPS a causa de una enfermedad intestinal. Sus compañeros están organizando una rifa y claman la colaboración de la ciudadanía para recaudar fondos y ayudarlo.

Hermes Villa, bombero, explicó que Eris hace un tiempo empezó a sentir un fuerte dolor abdominal y que en el cuartel, con los compañeros, no le habían dado demasiado importancia. En principio, los médicos, le diagnosticaron apendicitis pero cuando intervinieron quirúrgicamente, se dieron cuenta que el problema que le aquejaba era otro.

El teniente Eris fue uno de los primeros en llegar con su cuadrilla para ayudar en la tragedia del Ykuá Bolaños. Hoy sus amigos y la ciudadanía quieren demostrar su cariño y agradecerle por todos los años de servicio que prestó y organizan una rifa para cubrir ciertos gastos de salud que tendrá posterior a su internación en IPS.

Los interesados en comprar las boletas puedan llamar al (021) 608 777 o acudir al cuartel del Cuerpo de Bomberos que se encuentra en la plaza de las Américas sobre San Martín y Mariscal López. Y aquellos que quieran realizar donaciones para Eris pueden comunicarse al 0981 513 911.

 

 

Comentarios