Bruno Marabel seguirá sin declarar ante Ministerio Público

Patiño afirmó que solicitará grabaciones de cámaras de seguridad adyacentes a la conocida como “la casa del horror”, así como declaraciones de algunos residentes del barrio.

Indicó que lo único con lo que cuenta la Fiscalía para acusar a Marabel es que él frecuentaba la casa y que “no pudo no haberse percatado que ahí había cadáveres enterrados”. Sobre el punto, señaló que su defendido le ha dicho que él no mató a nadie de la familia asesinada y que “la gente sacó sus conclusiones por los medios de prensa”. “Él no se dio cuenta que los cuerpos estaban ahí, es lo manifestado por él”, subrayó Patiño en conversación con La Unión.

En noviembre le harán estudios psicológicos, psiquiátricos y toxicológicos, a pedido del propio abogado.

Por otro lado, afirmó que hay terceras personas que deben ser investigadas, pero que serán reveladas cuando declare ante el Ministerio Público.

El caso

Bruno Marabel fue imputado por el feminicidio de su esposa, Dalma María Rojas Rodas (25), y por homicidio doloso del que resultaron víctimas los padres de esta mujer, Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4). Por su parte Marcelo Gabriel Sosa Díaz, Araceli Sosa Díaz y Alba Armoa se hallan imputados por homicidio doloso en carácter de cómplice.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Oliva casi Montevideo, de Asunción, y fue descubierto el pasado 8 de octubre.

Comentarios