Caitlyn Jenner, el nuevo nombre para el padrastro de las Kardashian, debuta en Vanity Fair

La revista Vanity Fair presenta en la portada de su edición de junio una foto a cuerpo completo de Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn.

“Llámenme Caitlyn”, es el titular de la revista que incluye una nota en la que describe el carrusel de emociones que implicó su cambio de sexo.

“Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca jamás hubiera hecho algo al respecto, estaría postrado diciéndome: Desperdiciaste tu vida entera”, dijo Jenner a la revista.

Aunque todavía no se ha sometido a cirugía genital, además de un tratamiento hormonal, Jenner ha pasado por un proceso de cirugía de feminización facial de 10 horas en el que, según revela el reportaje completo, de 22 páginas, que será publicado el 9 de junio, sufrió un ataque de pánico.

Caitlyn también se operó los senos.

La exatleta confirmó el pasado 24 de abril en una entrevista en la cadena ABC que se siente mujer y que de ahora en adelante vivirá como tal

El trabajo es de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien tuvo una sesión con Jenner en su casa en Malibú, California.

Comentarios