Calle Palma vibrará este domingo con el folclore, flamenco y tango

????????????????????????????????????

Este domingo a partir de las 17:30, se desarrollará una edición más de Arte a la Calle, como se denomina a las presentaciones de los distintos grupos musicales que actúan todos los domingos a la calle y a la gorra, en la intersección de Palma e Independencia Nacional.

La actividad está a cargo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, y busca apoyar la puesta en valor de los espacios públicos del Centro Histórico de Asunción a través del arte.

Las presentaciones se iniciarán desde las 17:30 con el flamenco, música y danza; luego a las 18:00, con la programación nacional el grupo de folclore. Seguidamente a las 19:00  y cerrando la noche, las clases de tango.

Estas presentaciones artísticas se sustentan con la colaboración voluntaria a la gorra del público asistente.

Flamenco a la calle y la gorra

Integrantes: Javier Tudela  (Cantaor), Leandro Jiménez (percusión), Emilio Pardes y Alejo Jiménez (guitarra). Baile: Cira Bejarano, Lucas Santarelli, Camila Chaparro y Camelia Duarte.

Folclore a la calle y la gorra

Grupo de jóvenes músicos entusiastas del folclore paraguayo que se reúnen todos los domingos a la tarde en la calle Palma. Sus integrantes son: Carmen Monges (arpa), Paula Rodríguez (bajo), Javier Palma (guitarra y percusión) y Alicia Islas (percusión).

Tango a la calle

Proyecto liderado por Daisy Lombardo y Nicolás Boaretto ofreciendo clases de baile de este género, a cargo de la profesora Mercedes Vallena.

 

 

AGENCIA IP

Comentarios